Reseña: 100 veces por segundo - Jonan

noviembre 22, 2018

Título: 100 veces por segundo.
Autor: Jonan.
Editorial: Libros Cúpula.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 09/10/2018.
Páginas: 176.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: En este libro el autor se desnuda ante el lector y trata temas de los que hasta ahora no había hablado, como el acoso en el instituto, los lazos familiares y el mundo de las redes sociales. Cuenta vivencias y situaciones que han marcado su actual filosofía de vida. Cada uno de estos momentos está tatuado en su piel, por lo que las ilustraciones de sus tatuajes acompañarán cada uno de los capítulos. Este libro es un canto a la libertad, a acabar con los miedos y empezar a volar. Nace con la voluntad de ayudar a personas que se encuentren perdidas y que se identifiquen con situaciones similares a las que él se ha enfrentado.

"100 veces por segundo" está escrito por Jonan y trata temas de los que hasta ahora no había hablado, como el acoso en el instituto, los lazos familiares y el mundo de las redes sociales. Cuenta vivencias y situaciones que han marcado su actual filosofía de vida acompañada por fotografías en una edición muy bonita. Con esta bonita portada de @elenapanc era imposible resistirse.

Sigo a Jonan por redes sociales desde hace bastante tiempo. "100 veces por segundo" me pareció una buena oportunidad para conocer la historia de Jonan desde su adolescencia y de primera mano, rompiendo con cualquier tipo de idea preconcebida y con ganas de conocer su manera de ver la vida e inquietudes.

Este libro tiene muchas cosas positivas, ya que además de que se pueda conocer más de cerca a Jonan, también nos muestra la vida de una persona desde su juventud hasta la actualidad, con todos los buenos y malos momentos vividos así como su manera de afrontarlos.

Muchos de sus seguidores podrán sentirse identificados porque habla de temas tan variados como la orientación sexual, la familia, el bullying, la incomprensión, la soledad, las enfermedades de transmisión sexual y sobre todo las ganas de vivir y la libertad por encima de todo.

En su momento seguí muy de cerca la edición de Pekín Express en la que Jonan participó, es más, ha sido la única que he visto. En este libro  Jonan cuenta muchos detalles de la aventura y me ha parecido muy interesante conocer de primera mano como vivió toda la experiencia.

No es un libro más de un influencer que pretende publicar cualquier cosa para vender muchos libros, sino que es un libro en el que Jonan se abre completamente y muestra aspectos de su vida desconocidos para sus seguidores y que pueden servir de mucha ayuda a las personas más jóvenes que le siguen.

En resumen: un libro autobiográfico para el público joven que muestra a un Jonan libre y con las ideas claras. La edición es muy bonita y es un regalo perfecto para cualquiera de sus seguidores.

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es lo que suelo leer y tampoco me atrae en exceso así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    No conocía al libro ni al autor, pero tiene pinta de ser esos libros que te llenan al leerlos.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco me atrae mucho, teniendo en cuanta además lo malos que suelen ser los libros de influencers (con excepciones, claro). ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro y eso que sí al autor. Yo también vi esa edición de Pekin Express. Qué guay. Me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar