Wrap Up: Mis lecturas de octubre 2018

noviembre 12, 2018

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de octubre. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 



Cielo infinito (El piso mil #3) - Katharine McGee    4,5/5  Ver reseña  
Jaulas de seda (Marabilia #4) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual   4/5   Ver reseña
Emma en la noche - Wendy Walker   3,5/5   Ver reseña


Si yo fuese tú, me enamoraría de mí - Sergio Chico   5/5   Ver reseña
Vamos a subir al cielo a pie - Lae Sánchez   5/5   Ver reseña
La bestia es un animal - Peternelle Van Arsdale    3,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

7 comentarios

  1. Hola! Veo que no ha sido un mal mes y que has disfrutado de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son bastantes lecturas y por las puntuaciones y las reseñas de algunas de ellas que he leído otros días por aquí... ha sido un buen mes.
    ¡Esperemos que siga así!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has tenido un buen mes. El piso mil es una saga que llevo tiempo queriendo leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hello! Tengo pendiente los de Iria y Selene, no termino de darles la oportunidad.
    y con el piso mil, me quede en el priemro, no sési terminaré por leer los dos siguientes...
    besines!

    ResponderEliminar
  5. Jaulas de Seda me ha encantado, se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, contenta de que fueran buenas lecturas^^

    ResponderEliminar