Wrap Up: Mis lecturas de diciembre 2018

enero 23, 2019

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de diciembre. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 


Finales que merecen una historia - Albert Espinosa    3,5/5  Ver reseña  
La madre (Kate Waters 2) - Fiona Barton    4/5   Ver reseña
Selenofilia - Javier Martinez    4,5/5   Ver reseña
La tinta de mis ojos - Aitana Ocaña    3,5/5   Ver reseña


Sempiterno - Defreds     5/5   Ver reseña
Sonríe, todo va a salir mal - Subze   4,5/5   (Reseña pendiente)
#Acción, #Contradicción, #Revolución - @CervantesFAQs FEM    4/5   Ver reseña
Y en enero, primavera - Daniel Sánchez Salas    4/5  Ver reseña

También podría gustarte:

7 comentarios

  1. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas en diciembre. Espero que este mes también lo hagas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tus lecturas y no me extraña porque tienen pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No compartimos ninguna lectura pero me alegra que los disfrutaras ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que disfrutaras de tus lecturas espero que en enero te vaya igual o mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuantas lecturas y qué buenas todas. Gracias por compartirlas, ¡te deseo otro mes de buenas lecturas!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes, coincidimos con La madre, una novela que me gustó y eso que no las tenía todas conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que ha sido un magnífico mes de lecturas tanto en cantidad como en calidad. ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto! Que enero también venga igual o mejor :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar