Reseña: Snotgirl 2. California Screaming - Bryan Lee O'Malley y Leslie Hung

enero 16, 2020

Título: Snotgirl 2. California Screaming.
Autor: Bryan Lee O'malley y Leslie Hung.
Editorial: Norma Editorial.
Saga / Autoconclusivo: Saga.
Fecha de publicación: 22/11/2019.
Páginas: 136.
Comprar: AMAZON (Físico) 

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Lo único que quería era una nueva mejor amiga. ¿Es mucho pedir? Lottie Person es una fashion bloggers que vive bien en el centro de los Ángeles… siempre y cuando pueda ocultar a sus amigas su terrible alergia. Ha decidido invitar a su nueva mejor amiga, Caroline, a un ir se al grupo, a pesar de que los misterios problemáticos siguen amontonándose a su alrededor….

California screaming es el segundo volumen de Snotgirl de Leslie Hung y Bryan Lee O'Malley. La primera novela gráfica original de O’Malley fue Lost at Sea y su serie más conocida Scott Pilgrim, sin embargo, para Leslie Hung esta saga ha supuesto su debut.

La protagonista de esta historia, Lottie Person, es una glamurosa fashion blogger que vive su mejor momento, aunque no todo es lo que parece.

Desde hace meses estaba esperando la publicación de esta novela gráfica en España. Su primer volumen, lo leí sin tener ninguna referencia y me gustó muchísimo. Este segundo volumen, también me ha sorprendido.

Lo más destacable de las novelas de esta serie es su capacidad para mantener al lector pegado a sus páginas por sus ilustraciones y su humor ácido.

Nunca te puedes imaginar lo que te vas a encontrar al pasar cada página porque siempre toma un camino inesperado. En este segundo volumen he sentido que, tanto las tramas como las subtramas, tenían un punto de locura que no tenían en el primero y eso es algo que me ha gustado.

Y para terminar me gustaría recordar lo mismo que dije en la otra reseña: no os la toméis en serio, porque si lo hacéis, no podréis disfrutarla.

En resumen: el segundo volumen de una novela gráfica con unas excelentes ilustraciones y una trama disparatada. Es fresca y ácida pero muy divertida.

También podría gustarte:

0 comentarios