Reseña: Desear (Serie Again 5) - Mona Kasten

julio 27, 2020

Título: Desear.
Autor: Mona Kasten.
Editorial: Planeta.
Saga / Autoconclusivo: Serie.
Fecha de publicación: 07/07/2020.
Páginas: 432.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Desear es el quinto y último libro de la serie Again de Mona Kasten que llega tras la publicación de Empezar, Confiar, Sentir y Soñar. Sus novelas se han convertido en un fenómeno editorial que ya ha conquistado a más de dos millones de lectores.

Jude lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con su ex pareja Blake que no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado.

Cualquiera que se haya leído los cuatro libros anteriores de esta saga no se sentirá decepcionado con el cierre de esta serie. A estas alturas poco más se puede decir del estilo de la autora que sigue manteniendo la esencia del primero y provocando la misma sensación adictiva al leerlo. Además, su estilo es más profundo y el lenguaje ha madurado.

Jude es una de esas protagonistas de un libro cuya fuerza es arrolladora. Es muy fácil empatizar con ella. Blake también me gustó porque ambos son muy auténticos y su historia se siente muy real.

Es una historia de amor, amistad y perdón. Al igual que los demás libros de la serie también cuenta con una carga dramática importante.

En resumen: el cierre de la serie Again mantiene la esencia del primer libro. Una historia de segundas oportunidades con dos grandes protagonistas. Es toda una montaña rusa de emociones. Probablemente sea el mejor o uno de los mejores libros de esta serie.

También podría gustarte:

0 comentarios