Wrap Up: Mis lecturas de junio 2020

julio 22, 2020

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de junio. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?


  
   
   
Mujeres que no perdonan - Camilla Läckberg    3,5/5   Ver reseña
La sexta trampa (El Cuarto Mono #3) - J. D. Barker    4,5/5   Ver reseña
Las hermanas Grémillet - Giovani Di Gregorio & Alessandro Barbucci    4/5   Ver reseña
  
 
  
El Escritorio de Emily Dickinson - David Aceituno y Esther Gili    4/5    Ver reseña
El barco de Ernest Shackleton - David Aceituno y Jotaká    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionaste, aunque le tengo muchas ganas a las historias de Camila Läckberg, espero leerla pronto.
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas en junio, y espero que las de julio sean aun mejores.

    ¡Nos leemos! 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque por lo que veo tú has tenido bastante buenas experiencias con todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Cuantas lecturas, que bien ^^
    Yo he leído el primero de El cuarto mono, pero creo que lo dejaré ahí, me gustó como autoconclusivo así que no creo que lea los siguientes. En cuanto a El escritorio, la portada es una preciosidad.

    Veo que has tenido buenas lecturas, ¡espero que los siguientes meses estén a la altura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a 'La sexta trampa' y el de Camilla Läckberg me da curiosidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguna lectura. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que en general hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que veo, has tenido muy buenas lecturas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar