Novedades editoriales de enero 2018

enero 02, 2018

¡Comenzamos un año nuevo! Hoy os traigo los lanzamientos literarios que nos esperan este primer mes de 2018. ¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles estáis deseando leer?

Si hacéis click en la portada podréis ver su sinopsis y todos los datos relativos a la publicación.

    
    
     
   
 Todo mi otoño   https://www.muevetulengua.com/libros/inicio/128-volamos-de-diego-bergasa-tucuerpoenverso-.html
http://amzn.to/2CGTffi
08/01
La raiz cuadrada del verano - Harriet Reuter Hapgood (Puck)

10/01
No llores - Mary Kubica (HarperCollins)

11/01
El día que se perdió el amor - Javier Castillo (Suma de Letras)
Rotos y descosidos - Saray Alonso (MueveTuLengua)

17/01
Gus (Bright side 2) - Kim Holden (Oz Editorial)

18/01
Atrévete a enamorarte - Estelle Maskame (Crossbooks)
El bosque de los mil farolillos - Julia C. Dao (Roca)
Perfecto error (Los rompecorazones 1) - Ali Novak (Alfaguara)
Reino de fieras - Gin Phillips (Suma de Letras)

22/01
El club de los eternos 27 - Alexandra Roma (Plataforma Neo)
Warcross (Warcross 1) - Marie Lu (Nocturna Ediciones)

23/01
A 677 kilómetros de casa - Mark Lowery (Crossbooks)
La nave eterna (El sermón del fuego 3) - Francesca Haig (Minotauro)

24/01
Cinder y Ella - Kelly Oram (Oz Editorial)

25/01
La venganza de las palabras bonitas - Víctor Mengual (Montena)
La caza - M. A. Bennett (RBA Molino)
¿Volamos? - Diego Bergasa (MueveTuLengua)

29/01
Todo mi otoño (Una estación contigo 2) - Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi)
3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz (Ediciones Kiwi)

30/01
Caramelos de Café - Paula Dalli (Planeta)
Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal (Crossbooks)

También podría gustarte:

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este mes hay muchos libros que me llaman la atención, como "Atrévete a enamorarte", "3 te odio y un te quiero" y "Perfecto error".
    ¡Espero poder leerlos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llaman muchísimos libros!!! Pero especialmente el de Marie Lu, El club de los eternos 27, Cinder y Ella y el de Todo mi otoño. Gracias por la info *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyy cuantas novedades, pero es que me he propuesto no comprar demasiados libros este año así que me tocará sufrir.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Este mes se publican novedades geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este mes hay un montón de novedades que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué ruina de mes. Me atraen un montón *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me han llamado mucho la atención varios títulos, tienen pintaza ♥♥

    Gracias por la entrada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad que me han llamado la atención la mayoria, si no es que todos, JAJAJA. Espero poderme hacer con por lo menos uno este mes. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades hay algunas interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuántas novedades este mes, los que más me llaman son Gus y El bosque de los mil farolillos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hay unos cuantos bastante interesantes, gracias por la info^^

    ResponderEliminar