Wrap Up: Mis lecturas de enero 2019

febrero 11, 2019

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas del primer mes del nuevo año. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 


¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera    5/5   Ver reseña  
Noches blancas - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle    2,5/5   (Reseña pendiente)
Un invitado inesperado - Shari Lapena    4/5   Ver reseña
La flor de fuego - Alba Quintas Garciandia    4/5   (Reseña pendiente)


Yo, asesino (Trilogía Egoísta 1) - Antonio Altarriba y Keko      4/5   (Reseña pendiente)
Yo, loco (Trilogía Egoísta 2) - Antonio Altarriba y Keko   4/5   (Reseña pendiente)
Giant - Mikaël     4,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué lecturas más interesantes. Yo tengo muchas ganas de leer La flor de fuego, de verdad.
    Gracias por la entrada. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo curiosidad por ¿Y si fuéramos nosotros? Es una historia que me llama la atención ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    A mí también el que más me llama es el de ¿Y si fuéramos nosotros? Y también he oído hablar mucho de La flor de fuego, así que me pasaré por las reseñas ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que no ha sido un mal mes y que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola has tenido un buen mes. Muy buenas lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ha sido un buen mes. Yo le tengo gana a La flor de fuego
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en Un invitado inesperado, que también me gustó mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las que más me llaman justo son las que tienes como reseñas pendientes XD
    Suenan bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar