Wrap Up: Mis lecturas de junio 2018

julio 16, 2018

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de junio. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 




La geografía entre tú y yo - Jennifer E. Smith     4/5   Ver reseña
La cabaña - Natasha Preston     2,5/5   Ver reseña
Con un cassette y un boli Bic - Defreds     5/5   Ver reseña
Hay alguien en tu casa - Stephanie Perkins     3/5   Ver reseña


La luz que siempre te di - David Olivas    4,5/5   Ver reseña
Dispájaro - Rubén Tejerina     4/5   Ver reseña
Lo que más me gusta son los monstruos - Emil Ferris     4/5   Ver reseña
Aún y nada - Miguel Ángel Pozo     3,5/5   Ver reseña


El hombre de tiza - C. J. Tudor    3,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

10 comentarios

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo ganas de leer Hay alguien en tu casa y Con un cassette y un boli Bic.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Tuviste un excelente mes, 9 lecturas!!! Y por lo que veo estuvieron bastante bien todos, me alegro!!
    Yo tengo entre mis pendientes Hay alguien en tu casa y El hombre de tiza, todavía no los tengo comprados pero me llamando muchísimo la atención y seguro muy pronto los traiga en mi casa.

    Ojalá este mes sea tan bueno o mejor que el de Junio!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conozco ninguna de las novelas que has leído (shame on me), pero veo que ha sido un buen mes en general en cuanto a cantidad de lecturas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya pedazo de mes te has marcado!
    Tengo muchas ganas de leer algunos de los libros que has leído este mes, a ver si puedo ponerme pronto con ellos. También estaba dudado entre leer o no La cabaña, pero con la reseña y la puntuación que le diste, y teniendo en cuenta que me gustó poco El sótano, de momento creo que no jajaja

    ¡Te leo pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Jolín, pues has disfrutado la mayoría de las lecturas así que me alegro muchísimo por ello.
    Tengo curiosidad por leer "El hombre de tiza", lo tengo pendiente.
    No conocía "Hay alguien en tu casa" pero me ha picado la curiosidad. Sin embargo si conocía "El Sotano" y le tenía ganas hace tiempo pero lo he dejado pasar y se me han terminado quitando las ganas jajajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que tuviste buenas lecturas, yo tenía curiosidad con La cabaña, pero cada vez veo más opiniones negativas y creo que voy a dejarlo pasar por el momento..

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Dispájaro es el que más llama mi atención. También el de Perkins me llama la atención.

    Leíste mucho, espero julio sea igual. :D

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo por leer El hombre de tiza espero poder leerlo pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Idò, me alegro de que tuvieras tantas y tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar