Reseña: 3 noches en Oslo (13 horas en Viena 2) - Paula Gallego

agosto 20, 2018

Título: 3 noches en Oslo.
Autor: Paula Gallego.
Editorial: Kiwi Ediciones.
Saga / Autoconclusivo: Saga.
Fecha de publicación: 12/02/2018.
Páginas: Texto.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la autora
Sinopsis: Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo. 

"3 noches en Oslo" es una novela de género new adult de Paula Gallego que llega tras "13 horas en Viena". Ambos libros comparten personajes aunque cada uno de ellos centra su historia en personajes distintos. Recientemente la autora también ha publicado "Un día de invierno" con Escarlata Ediciones.

Cuando Kenny está preparado para irse, conoce a Lena, una artista con la que recupera la esperanza. Entre sus páginas descubriremos si solo será una amistad o si hay algo mucho más allá entre ellos.

Tenía ganas de leer este libro desde el momento en que supe que se publicaría, ya que Kenny era un personaje del que quería saber más tras su aparición en "13 horas en Viena". Este nuevo libro ha estado a la altura del anterior y ha sido una buena lectura.

El mejor adjetivo para definir a Kenny es luchador. Nunca se rinde y no le gusta ponerse barreras pese a padecer una enfermedad que prácticamente le impide caminar. Por otra parte, Lena es muy natural y algo alocada, algo que encaja a la perfección con Kenny. Además de los dos protagonistas de este nuevo libro, también aparecen de nuevo Kat y Erik.

Es una historia que se va creando paso a paso a la vez que los personajes evolucionan y crecen con la historia dándole sentido a todo. Una lectura ágil, con capítulos no muy largos y bastantes diálogos que hacen la hacen muy amena. Está narrada desde el punto de vista de ambos personajes lo cual ofrece una visión mucho más amplia de los sentimientos de cada uno de ellos.

La recomendaría a aquellas lectoras y lectores que les guste el género romántico juvenil, especialmente a los que disfruten con historias que avanzan lentamente y de una manera especial.

En resumen: una historia que es pura magia con dos protagonistas con mucha química que evolucionan a lo largo de las páginas de una manera increíble. Bien escrita, amena y muy buena en su género. Felicidades a Paula Gallego porque ha vuelto a conquistar a sus lectoras y lectores desde la sencillez y la honestidad de dos personajes impecables.

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas y será una de mis siguientes lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me paso de puntitas ya que es una serie que tengo pendientes y de la que quiero saber lo menos posible. Pero ver por la puntuación que te ha gustado, me anima bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Me alegro que te haya gustado el libro!! Yo no puedo esperar par leerlo!!
    Desde que leí 13 horas en Viena y supe que saldría una nueva novela de la autora de la vida de Kenny, supe que tengo que leerlo!!
    Adoro la forma de escribir de Paula, ligera y super atrapante, lo mejor son los capítulos cortos y la narración por ambos personajes a mi parecer!!
    Espero estar leyéndolo pronto <3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi las novelas románticas no me gustan mucho, no van conmigo. He intentado muchas veces de empezar con alguna pero no se si es porque escojo mal la lectura pero nunca llego a la mitad, me aburren y no entiendo porque. Se que algún dia conseguiré leerme alguna novela romántica que me guste, no pierdo la esperanza jajajaja. Por cierto soy nuevo en tu blog, ya te he seguido y de paso te invito a pasarte por el mio (he empezado hace poco y necesito un poco de ayuda). Saludos y besos!

    ResponderEliminar