Wrap Up: Mis lecturas de abril 2019

mayo 06, 2019

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de abril. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 


   
Esencial ​- Javier Ruescas, Andrea Compton y Lola Rodríguez    3,5/5   (Reseña pendiente)
La novia perfecta ​- Karen Hamilton    3,5/5   Ver reseña
La casa alemana​ - Annette Hess    4/5   (Reseña pendiente)
Snotgirl 1. A Peloverde le da igual - Bryan Lee O'malley y Leslie Hung    4,5/5   (Reseña pendiente)

 

Como si nadie nos estuviera mirando - Daniel Ojeda ​    5/5   Ver reseña
A propósito de tu boca ​- Jaime Lorente    4/5   Ver reseña
El puzle de cristal (La chica invisible 2) - Blue Jeans    4/5   Ver reseña
Freddie Mercury. Una biografía ​- Alfonso Casas    4,5/5   Ver reseña

 

El secreto de Emmaline ​- Megan Shepherd    3/5   (Reseña pendiente)
A dos metros de ti ​- Rachael Lippincott    4,5/5   Ver reseña

También podría gustarte:

6 comentarios

  1. Solo por la portada, ya me ha llamado la atencion A dos metros de ti - voy a ver la reseña! Felices lecturas en mayo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Woooow cuántos libros! De todos ellos sólo leí "A dos metros de ti" y LOOOOO AMEEEEÉ! Tengo la reseña en mi blog :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas. Me llevo algunas apuntadas y checare la reseña de Cómo si no nos estuvieran mirando que tiene pinta estupenda.

    Bwsos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que ha sido un buen mes con muy buenas lecturas así que me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en A Dos Metros de Ti, una novela preciosa, y con el segundo del thriller de Blue Jeans, que aún no lo he empezado, pero será de mis próximas lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar