Reseña: Animales disecados - Javier Martínez

febrero 05, 2020

Título: Animales disecados.
Autor: Javier Martínez.
Editorial: Autopublicado.
Saga / Autoconclusivo: Autoconclusivo.
Fecha de publicación: 22/11/2019.
Páginas: 260.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración del autor
Sinopsis: Marzo de 1993. Algo ha ocurrido. Sergio y su madre Irene huyen de Madrid y se esconden en un remoto motel de carretera. Pero Las Alondras no es el refugio que esperaban encontrar y corren peligro de ser descubiertos.
Los empleados del motel, regentado por el variopinto Venerio von Kleist, parecen tener sus propios secretos ocultos y, en cuanto el primero de ellos salga a la luz, los demás irán cayendo uno tras otro, destapando la red de mentiras en la que se sustentan sus vidas. Sergio e Irene tendrán que protegerse mutuamente para conseguir abandonar el lugar antes de que sea tarde..

Animales disecados es un thriller social que destapa los peores deseos y ambiciones de las personas, mostrando el lado más oscuro del ser humano; aquel que ni siquiera poseen los animales más salvajes de la naturaleza. El hombre es el único animal que es cruel por diversión.

Animales disecados es un thriller escrito por Javier Martínez, un diseñador gráfico que ha publicado varios libros de manera independiente, entre ellos, la serie Aquí y ahora o Selenofilia.

El libro nos sitúa en marzo de 1993. Sergio y su madre Irene huyen de Madrid y se esconden en un remoto motel de carretera, pero corren peligro de ser descubiertos.

Los empleados del motel, parecen tener sus propios secretos ocultos. Sergio e Irene tendrán que protegerse mutuamente para conseguir abandonar el lugar antes de que sea tarde.

Tras haber leído Selenofilia no podía perderme la nueva obra de Javier Martínez, uno de los autores que autopublican que más me gusta. Es un lujo leer un libro autopublicado con una edición tan bien cuidada: solapas, buena calidad del papel y, sobre todo, una buena historia.

Esta obra es una mezcla entre thriller y drama aunque en cierta manera ninguno de los dos géneros lo define del todo. La trama central es bastante fácil de seguir, no hay grandes subtramas y es bastante adictivo.

La pluma del autor me ha gustado por su sencillez y eso es precisamente lo que requiere esta novela.

Los personajes me han gustado bastante porque el autor los ha dotado de mucha personalidad. Desde el comienzo se reflejan los intereses de cada uno de ellos y lo que les mueve en toda esta historia.

El final es una maravilla y lo he disfrutado muchísimo. Eso es todo lo que puedo decir. Estoy seguro de que os va encantar.

En resumen: una historia de ambición muy adictiva y con grandes giros. Personajes muy bien definidos y una pluma sencilla y efectiva.

Una edición que está a la altura de cualquier libro que publican las grandes editoriales. La prueba de que no es necesario el respaldo de una para publicar algo de calidad.

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no termina de llamarme el argumento y aunque veo que lo has disfrutado por ahora no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar