Libros favoritos de 2020. Mis mejores lecturas

enero 06, 2021

Se ha terminado 2020 y es un buen momento para recopilar las lecturas que más me han gustado en este último año. De un total de más de 70 libros que he leído, he decidido poner géneros un poco variados. He encontrado algo muy especial en ellos. Mi libro favorito de los publicados este año ha sido El vuelo de la mariposa de David Olivas. ​

¿Cuáles son los vuestros?

Si hacéis click en la portada podéis ver su reseña y allí os explico qué me ha gustado de cada uno de ellos. Es posible que alguna de las reseñas todavía no esté disponible porque la subiré proximamente. 






PROSA POÉTICA / POESÍA



También podría gustarte:

6 comentarios

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido bastantes buenas lecturas. No puedo decir que haya leído ninguna de las que mencionas, aunque de varias he oído muy buenas críticas, así que no me extraña encontrarlas en este top.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Uy que buenas lecturas, había muchas que ni me sonaban pero desde luego que ahora me han llamado la atención y me informaré más ^^
    De poesía no suelo leer mucho pero oye, igual este nuevo año me animo y le doy una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero tengo varios en mi lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLIS!!!
    Yo también formo parte de esta iniciativa: Seamos Seguidores
    Y Soy nueva en este mundo Blogger, espero me brinden su apoyo y concejos. Ya te sigo espero verte por mi blog pronto. Saludos!!
    https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo taaaan pendiente a Aciman, que este puede ser el año.

    Gracias por compartir tus lecturas. Estos post son mis favoritos del mundo mundial x'D

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido tantas buenas lecturas ✨.
    Tengo algunas en mis pendientes. Espero me gusten tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar