Wrap Up: Mis lecturas de noviembre 2020

diciembre 14, 2020

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de noviembre. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?


Dímelo bajito (Dímelo bajito 1) - Mercedes Ron
    4/5   (Reseña pendiente)
El trono de las siete islas (El trono de las siete islas 1) - Adalyn Grace    4/5  Ver reseña
La gemela - Natasha Preston    4/5   (Reseña pendiente)
El tigre nocturno - Yangsze Choo    3,5/5    (Reseña pendiente)

 
 
Corazón versus cerebro - @comicaina    3,5/5   Ver reseña
El mar que nos vio nacer - Sergio Chico    5/5  Ver reseña
Amar en tiempos de likes - Subze    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

4 comentarios

  1. ¡Hola1 Me alegra ver que has tenido tan buenas lecturas durante noviembre. Espero que diciembre vaya igual de bien o incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero me alegra ver que has disfrutado con sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que haya sido un buen mes de lecturas.
    Me llaman la atención el de "Dímelo bajito" y el de "La gemela".

    ResponderEliminar