Reseña: Heartstopper 3. Un paso adelante - Alice Oseman

diciembre 21, 2020

Título: Heartstopper 3. Un paso adelante.
Autor: Alice Oseman.
Editorial: CrossBooks.
Saga / Autoconclusivo: Serie.
Fecha de publicación: 17/11/2020.
Páginas: 384.
Comprar: AMAZON (Físico) / AMAZON (Kindle)

Gracias a la colaboración de la editorial
Sinopsis: Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre.
Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia… Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca…

Heartstopper 3. Un paso adelante es el tercer volumen de la serie de cómics de Alice Oseman, una ilustradora y escritora del Reino Unido. El primero es HeartStopper 1. Dos chicos juntos y el segundo Heartstopper 2. Mi persona favorita. Ambos los he reseñado hace unos meses en el blog.

Estaba deseando leer este tercer volumen de Heartstopper desde que supe que se iba a publicar el mes de noviembre. Una vez más no me ha decepcionado.

Tanto los personajes como la historia son geniales. Charlie es mi personaje favorito pero Nick y todos los demás me tienen enganchado.

La trama sigue girando en torno a la relación de Charlie y Nick que siguen superando los pequeños obstáculos que se encuentran a su paso a la hora de decidir con quién y cómo comparten que son novios. En este volumen también surge una subtrama en la pareja que creo que es importante que se vea reflejada en un libro juvenil.

En cuanto a las ilustraciones me siguen pareciendo fascinantes. La forma en la que Alice Oseman transmite los sentimientos de los protagonistas mediante sus ilustraciones, con primeros planos en determinados momentos, etc. me parece una maravilla.

En resumen: el tercer volumen de una serie que recomiendo muchísimo. Unos personajes que enganchan y unas ilustraciones que transmiten a la perfección la historia. Deseando leer el cuarto volumen.
 

También podría gustarte:

2 comentarios

  1. Es un amor de historia, la estoy disfrutando un montón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sólo leí el primer volumen y no seguí con ellos, pero ya me pondré al corriente, pues ya va a salir el cuarto 😥.
    Me alegro que te haya gustado mucho
    ¡Un beso! ☃️✨❄️

    ResponderEliminar