Wrap Up: Mis lecturas de marzo 2019

abril 15, 2019

Hoy os traigo una recopilación de mis lecturas de marzo. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro.

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos


 



El anónimo - Natasha Preston    3/5   Ver reseña
La luna en la puerta - Andrea Tomé    4/5   Ver reseña
Nuestro juego mas cruel - Araminta Hall    3,5/5   Ver reseña
Kurt Cobain. Una biografía ​- David M. Buisán y David Aceituno    4,5/5   (Reseña pendiente)


Hola, universo - Erin Entrada Kelly    4/5   Ver reseña
Íñigo Aguas - Lo prometido es duda    4/5   Ver reseña
Te quiero libre - Diego Bergasa (@tucuerpoenverso)    4,5/5   (Reseña pendiente)
Palabras bajo la almohada - Santi Jiménez Serrano    4,5/5   (Reseña pendiente)

También podría gustarte:

6 comentarios

  1. ¡Hola! me alegro que hayan sido lecturas tan buenas. No coincidimos en niungno :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    No leí ninguno pero has tenido un gran mes! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que ha sido un mes con muy buenas lecturas y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    has tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas pero me llama mucho Nuestro juego mas cruel.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que has tenido muy buenas lecturas, me alegro =)
    Me llama la biografía de Kurt Cobain^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  6. No e leído ninguno, xo tienen buena pinta, tomó nota👏👏👏👏, enhorabuena buen mes

    ResponderEliminar